Y, ¿tú qué sabes?

04.05.2017

Estoy cansada de escuchar tonterías.
Cansada de que la gente siempre diga lo mismo simplemente porque se supone que es cierto.
Cansada de que hablen sin saber o que hablen negando algo, sólo porque a ellos no les ha pasado.
Hoy vengo a hablar del amor.
Siempre que me preguntan qué es el amor respondo lo mismo: "el amor simplemente es" y quien quiera entender que entienda.

Estoy cansada de escuchar a la gente decirme lo mismo una y otra vez, hablando por mí como si tuvieran la más mínima idea de cómo me siento.
Cómo si ellos tuvieran la respuesta, la verdad absoluta.
Estoy segura de que a más de uno de vosotros, os han dicho alguna que otra vez mínimo, una de las cosas que voy a mencionar ahora.
"Ve despacio, sin prisas, que las cosas cuando van rápido, acaban rápido."
Típico, ¿no? No sé cuántas veces a lo largo de mi vida, habré oído a personas de mi alrededor decirme esto. Y no mentiré, cuando me lo han dicho, muchas veces he intentado seguir el consejo pero no es tan sencillo. No es sencillo porque cuando estás ilusionado, conociendo a alguien que sientes y crees especial, te olvidas de todo. Te olvidas del mundo, de las palabras y de las supuestas racionalidades. No existe la cordura, simplemente te dejas llevar porque estás tan confiado de que nada puede salir mal, que no tienes miedo.
Y yo, he comprobado en mi propia piel, que ese "mito" es falso. Lo es. No todas las relaciones que empiezan muy rápido, acaban pronto. Las cosas no funcionan así.
Todo depende de los sentimientos y las verdaderas intenciones de ambas partes.
De lo que estéis dispuestos a hacer y de las ganas de luchar.
''¡No puedes estar enamorad@! Aún ni siquiera os conocéis."
Vaya. Disculpa. No sabía que estabas dentro de mí y sabías lo que siento o dejo de sentir. En serio, esto es algo que me da mucha rabia... La facilidad de algunas personas de decirte lo que puedes o no puedes sentir porque para ellos es imposible o porque simplemente les resulta más fácil pensar así. Me vais a disculpar pero... El amor no entiende de tiempo, distancia, edad... El amor surge sin que tú te lo plantees, sin que puedas siquiera controlarlo porque no tienes el poder sobre ello. Puedes enamorarte en un segundo o puede que pasen años conociendo a una persona y que nunca te enamores. Puedes enamorarte de alguien a quién ni tan siquiera has visto en fotos o puedes ver a diario a alguien y nunca enamorarte. Nadie tiene el control sobre los sentimientos. No puedes decidir si quieres enamorarte o no, simplemente pasa.
"No es para tanto. No llevábais saliendo ni dos días..."
Claro... Repito, tú sabes mejor que yo lo que siento por dentro. Muy lógico. A mi es que esta frase... Cada vez que me la han dicho ha sido como, por favor, apártate de mi vista... Vuelvo a lo de arriba, da igual el tiempo, si te enamoras, te enamoras y si sale mal, haya pasado un día, un mes o un año, te duele igual, y cuando eso pasa sólo queda una cosa... Volver a recuperarte y no perder la esperanza. Porque cuando menos te lo esperes, volverás a enamorarte y, ¿quién sabe? Quizás sea la persona indicada por fin.
Si hay algo en lo que creo con toda mis fuerzas, es en que todas las personas están destinadas a alguien, y que pase lo que pase, finalmente estarán juntos.

El hilo rojo del destino. Tu alma gemela.

Zoe R.

© 2017 ZOE R. | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar